Diplomado Virtual de Contabilidad Gubernamental 2016

En el año 2008 inició el proceso de la armonización contable que permitiría la estandarización de procedimientos, criterios y conceptos para hacer medible y comparable la información gubernamental.

En la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A. C. (ASOFIS) reconocemos la importancia del cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y la normativa emitida en la materia. Las disposiciones en materia contable y emisión de información financiera gubernamental son la base para la adecuada administración, control y valoración del patrimonio de los entes públicos; así mismo, es fundamental para tener una regularidad y controles adecuados en el ejercicio del gasto público.

La ASOFIS ha desarrollado un diplomado virtual en contabilidad gubernamental con la finalidad de impartir una capacitación a los funcionarios de los entes públicos, proveyéndoles de conocimientos teóricos y prácticos en cuanto al registro, administración, operación de información gubernamental, así como la emisión de reportes en forma periódica.

Para Inscribirte da clic en la siguiente liga: http://www.asecoahuila.gob.mx/actualizacion/InfoPub/DipContGub.asp

Publicitario de Convocatoria Plan de Estudios DVCG feb-jun 2016

Calendario DVCG febrero-junio 2016

Información de Interés