Convocatoria

convocatoria

Descarga la convocatoria aquí

Con fundamento en el decreto publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad,  número dos mil diecisiete, de fecha 18 de febrero de 2015, por el que se reforma la fracción v, del artículo 81 y la fracción v, del artículo 85, ambos de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, entendiendo que dichas reformas a la Ley Orgánica Municipal establece, que para ser Tesorero Municipal, Contralor Municipal y Director de Obras Municipal, se requiere tener la experiencia y conocimientos suficientes para el desempeño del cargo y contar con capacitación, especialización y/o actualización en contabilidad en el área gubernamental con un mínimo de cuarenta horas con validez oficial comprobada con el documento correspondiente, actualización que deberá realizarse cada año.

POR LO ANERIOR, LA ENTIDAD SUPERIOR DE AUDITORIA Y FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MORELOS Y LA UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL ESTADO DE MORELOS.

CONVOCAN

A quienes ocuparán los cargos de Tesorero, Contralor y Director de Obras Municipal, de las administraciones 2016-2018, que entraran en funciones el próximo primero de enero de 2016; así como también a los funcionarios que ocupan actualmente los cargos antes mencionados en los ayuntamientos en funciones, al Diplomado de Contabilidad Gubernamental y Cuenta Pública.

Que se llevara a cabo del 27 de noviembre al 19 de diciembre del presente año. Teniendo como sede el Auditorio de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con domicilio en calle Pico de Orizaba No.1, Col. Los Volcanes. Cuernavaca, Morelos.

El Diplomado tendrá una duración de 40 horas, con valor curricular, mismo que será expedido por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Requisitos

1.- Acreditar Profesión a fin al puesto a desempeñar mediante copia de  título o cédula profesional.

2.- Copia de su credencial de elector.

3.- Acreditación por parte del Presidente (a) Municipal Electo (a) del Municipio respectivo, mediante oficio dirigido al Lic. José Vicente Loredo Méndez, Auditor General de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Estado de Morelos.

Los documentos deberán ser entregados en las oficinas de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Congreso del Estado de Morelos, con dirección en Calle Laurel No. 3, Colonia Club de Golf, en Cuernavaca, Morelos del 16 al 20 de noviembre, en un horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas.