Auditor de la ESAF asiste al 25 Aniversario del Colegio de Contadores Pùblicos del Valle de Cuernavaca A.A.

El Auditor General de la ESAF, José Vicente Loredo Méndez, asistió como invitado especial al aniversario número 25 del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Cuernavaca A.C. Institución de profesionistas que en conjunto con el Órgano Fiscalizador en Morelos unen esfuerzos con el propósito de consolidar el sistema de rendición de cuentas y trasparencia en materia de fiscalización a través de procesos administrativos eficientes y capacitaciones continuas.

Bajo el lema de la institución de “Integridad y Superación”, Loredo Méndez expresó su agradecimiento al ex Presidente de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos A.C., Ignacio Camarena Avalos, quien además fue fundador del Colegio de Contadores Públicos, por la cercanía y el interés en las labores que realiza la Entidad de Fiscalización.

 Finalmente, el Auditor General recibió la constancia que lo acredita como nuevo miembro del Colegio y un certificado por haber concluido estudios que lo acredita como competente en la disciplina de Contabilidad y Auditoría Gubernamental.